• Descatalogado
la foto 1.JPG

LCD 7'' Tablet Genericas AT070TN90 V.1 , 5.7mm Grosor

Código PCXeon: 21167

Marca: Not specified | Part Number: AT070TN90 V.1

Estado: Nuevo | EAN: Not specified

Sin unidades disponibles
Out stock
27,50 €
22,73 €
Out stock

Este producto no está disponible en este momento. Podemos enviarle un aviso cuando esté disponible si nos facilita su email.

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

Responsable: PCXEON TECHNOLOGY, S.L.U.
Finalidad: Envío de información periódica de nuestras actividades, productos y/o servicios por medios electrónicos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra "Política de Privacidad"

He leído y acepto la Política de Privacidad de PCXEON.

LCD  de recambio para Tablet genericas de 7'' compatible con Part Number : AT070TN90 V.1 , AT070TN92 , AT070TN93 , 20000938-00 , 88A07062-001 , 89A07057-001 , HL070TN92 P25-XY-DPX .

Resolucion : 800X480

Medidas : 165 x 100 x 5.70mm

Compatible con Tablets como :

Tablet 7'' M002

Tablet 7'' Fly Touch

Tablet 7'' 7006

Tablet 7'' SUNSTECH TAB700

 

*** Hay 2 Modelos con diferente Grosor , este el el otro Modelo ID PCXEON 22597. 

 

*** ATENCION ***

Porfavor Asegúrese antes de instalar, montar, pegar, etc.. De NO quitar los protectores de plástico que lleva la pantalla. Antes tiene que Pre montarla y probar que la pantalla funciona correctamente ya que Todos Los Táctiles o pantalla LCD o LED deben probarse sobrepuestos. NO se aceptara NINGUN TIPO DE GARANTIA o DEVOLUCION una vez estén las protecciones retiradas, manipuladas o sin ellas.

Una vez quitados los protectores se entenderá que la pantalla se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento no se podrán reclamar daños o defectos. El fabricante solo acepta garantía de la pantalla sin haber sido instalada, debido a que, por su fragilidad durante la instalación se puede romper. Normalmente en el 95% de los casos es por incompatibilidad de la misma , no porque no funcione correctamente.

 
mgctlbxN$MZP mgctlbxV$5.3.7 mgctlbxL$C mgctlbxP$prestashop