• Descatalogado
2.jpg

Pantalla LED 15.6'' Chimei InnoLux N156HCA-EA1 1920x1080 Brillo 350mm (Sin Brackets)

Código PCXeon: 34759

Marca: Chimei InnoLux | Part Number: N156HCA-EA1

Estado: Nuevo | EAN: 5057143217968

Portes gratis
Sin unidades disponibles
Out stock
102,00 €
84,30 €
Out stock

Este producto no está disponible en este momento. Podemos enviarle un aviso cuando esté disponible si nos facilita su email.

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

Responsable: PCXEON TECHNOLOGY, S.L.U.
Finalidad: Envío de información periódica de nuestras actividades, productos y/o servicios por medios electrónicos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra "Política de Privacidad"

He leído y acepto la Política de Privacidad de PCXEON.
Producto Original

Tamaño: 15.6" Pulgadas WideScreen. Resolución: WUXGA (1920x1080) Full HD. Tipo: Brillante . Tipo de luz de fondo: LED. Conectar de señal de vídeo: 30 pin LED EDP. Montajes (Sin Brackets) .

Part Number : N156HCA-EA1 , N156HCA-EA1 REV.C1 , 5D10K81093 , ...

***  ENVIAMOS MODELO DE PANTALLA SEGÚN STOCK, SIEMPRE DE PRIMERAS MARCAS Y 100% COMPATIBLE.

*** ATENCION ***

Porfavor Asegúrese antes de instalar, montar, pegar, etc.. De NO quitar los protectores de plástico que lleva la pantalla. Antes tiene que Pre montarla y probar que la pantalla funciona correctamente ya que Todos Los Táctiles o pantalla LCD o LED deben probarse sobrepuestos. NO se aceptara NINGUN TIPO DE GARANTIA o DEVOLUCION una vez estén las protecciones retiradas, manipuladas o sin ellas.

Una vez quitados los protectores se entenderá que la pantalla se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento no se podrán reclamar daños o defectos. El fabricante solo acepta garantía de la pantalla sin haber sido instalada, debido a que, por su fragilidad durante la instalación se puede romper. Normalmente en el 95% de los casos es por incompatibilidad de la misma , no porque no funcione correctamente.

 
mgctlbxN$MZP mgctlbxV$5.3.7 mgctlbxL$C mgctlbxP$prestashop