• Descatalogado
1.jpg

CRC Soplador de Polvo

Código PCXeon: 31158

Marca: CRC | Part Number: Not specified

Estado: Nuevo | EAN: 5412386006463

Out stock
€7.85
6,49 € without VAT
Out stock

Este producto no está disponible en este momento. Podemos enviarle un aviso cuando esté disponible si nos facilita su email.

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

Responsable: PCXEON TECHNOLOGY, S.L.U.
Finalidad: Envío de información periódica de nuestras actividades, productos y/o servicios por medios electrónicos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra "Política de Privacidad"

I have read and accept the PCXEON Privacy Policy.
Producto Original

La Solución perfecta !! Con CRC Soplador de Polvo a presión, podrás eliminar el polvo incluso de las zonas más inaccesibles de sistemas ópticos y mecanismos de alta precisión. Gracias a su fuerte presión y su alta densidad llega a alcanzar una intensa acción de soplado.

Uso del producto

Sólo es necesario aplicar sobre la zona la cual queremos limpiar, para ello colocaremos el adaptador de color rojo sobre el orificio de salida del Soplador y así conseguir un resultado perfecto. Ideal para la limpieza de sistemas y mecanimos de alta precisión como:

  • Cuadros eléctricos.
  • Componentes electrónicos.
  • Placas de circuitos impresos.
  • Cajeros.
  • Instrumentos de precisión...

 

Características

Inflamable. 
Elimina el polvo de las zonas más inaccesibles.
Contenido 250ml.
Máxima acción de Soplado Gas Seco.

Precauciones

Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión , puede reventar si se calienta. Cuando se use en un espacio cerrado, ventile a fondo al menos durante 15 minutos antes de volver a conectar el equipo. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en equipos con tensión o funcionando. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama u otra fuente de ignición. Proteger de la luz del sol y no perforar.